Logo KeyGo Cars

¿Qué coche comprar en 2024? ¡Te damos las claves!

Modelos de KeyGo Cars que responden a la pregunta de qué coche comprar en 2024

Sin duda, el panorama automovilístico está cambiando radicalmente en los últimos años. Y es que, nos hemos enfrentado a varios acontecimientos: la subida de precios del gasoil y la gasolina, el surgimiento de los coches híbridos y eléctricos (el futuro de la movilidad) y la importancia que están cobrando los coches Km0, seminuevos y de ocasión.

Es por ello que, ante esta situación, mucha gente se pregunta qué coche comprar en 2o24. Si eres una de esas personas que todavía no lo tiene claro, te resolvemos la gran duda. ¡No te lo pierdas!

¿Hacia dónde se mueve la industria del automóvil?

Todos los cambios que está experimentando el mundo del motor nos indican un camino hacia el futuro muy claro: la movilidad sosteniblePero, ¿qué significa realmente esto? Bien, la movilidad sostenible no solo incluye el reemplazo de la combustión por las baterías, sino que también se basa en el principio de reutilizar. Si te preguntas qué coche comprar en 2024, antes de seguir leyendo, piensa en cómo se debe adaptar ese coche al futuro y a tus propias necesidades.

Una opción llamativa: eléctricos e híbridos

No es casualidad que los coches eléctricos e híbridos estén en boca de todos. Se trata de una innovación que cuenta con sus ventajas. Entre ellas, la famosa etiqueta ECO, que, entre otras cosas, exime del impuesto de circulación y permite aparcar gratis o con descuentos en zona azul (ORA).

Pero es que, además de esto, también son vehículos que:

  • cuentan con ventajas fiscales,
  • son menos contaminantes,
  • son menos ruidosos
  • y suponen un ahorro bastante grande para las familias en combustible.

Sin embargo, si te preguntas qué coche comprar en 2024 y no tienes acceso a cargadores en tu casa, un vehículo eléctrico puede suponer un dolor de cabeza. Ir como loco buscando un cargador disponible por toda la ciudad no es muy agradable. En ese caso, los vehículos híbridos son una buena alternativa para los conductores de ciudad.

Por otro lado, si eres de esos amantes incondicionales del motor que encuentran en la conducción una pasión, probablemente sea incómodo tener que esperar tanto tiempo a la carga del coche, además de contar con una autonomía limitada para la conducción. En ese caso, la respuesta ante qué coche comprar en 2024 se encuentra más allá.

Hombre cargando coche eléctrico, una opción de vehículo este 2024

Qué coche comprar en 2024: la ventaja de los coches usados

Como hemos comentado anteriormente, el futuro de la movilidad sostenible también está en darle una segunda vida a los coches. Esto cuenta con muchísimas ventajas, que podrás ver reflejadas especialmente en el precio. Y es que, ¿sabías que al sacar un coche nuevo del concesionario reduces su valor un 20%? ¡Te contamos las ventajas de los coches usados!

1. Km0 y seminuevos

Si lo que buscas cuando te preguntas qué coche comprar en 2024 es un vehículo nuevo a un precio muy especial, los vehículos Km0 de KeyGo Cars son una elección muy acertada. Su diferencia principal frente a los seminuevos es el kilometraje. Mientras que un seminuevo podrá haber tenido algunos kilómetros, normalmente de 20.000 a 30.000, los km0 están prácticamente nuevos. Esta es una gran opción para los amantes del motor que no quieren dejar de disfrutar de un vehículo de combustión a un precio único.

2. De ocasión

Por otro lado, los coches de ocasión son perfectos para varios perfiles. En primer lugar, si eres un conductor novel y quieres comprar un primer vehículo, esta es la opción perfecta en 2024. Y es que, podrás disfrutar de:

  • un buen precio
  • no preocuparte demasiado por los desgastes
  • y una menor inversión inicial.

Qué coche comprar en 2024: Mercedes ocasión

Otro perfil son aquellas personas que quieren cambiar de vehículo pero no quieren que ello suponga un gasto significativo. Y es que, los precios de los coches de ocasión son mucho más bajos que en el caso de los km0 o seminuevos. Pero, ¡ojo! Si buscas qué coche comprar en 2024 y optas por un vehículo de ocasión, asegúrate de que, al ir a comprarlo, puedas acceder a las certificaciones y revisiones pertinentes. En KeyGo Cars, obtenemos un certificado de peritación de los vehículos y realizamos las revisiones necesarias, para asegurarte que esté en un perfecto estado.

¿Qué coche comprar en 2024 y dónde adquirirlo?

Para saber qué coche comprar en 2024, principalmente, necesitas saber el tipo de vehículo, si es usado, nuevo, seminuevo… Y, por supuesto, dónde adquirirlo. Debes tener en cuenta que para encontrar qué coche comprar en 2024 y que sea una búsqueda satisfactoria, está bien estar abiertos a explorar distintos modelos. Y es que, al tener numerosas opciones, estás más cerca de tomar una decisión acertada.

Para ello, si quieres saber qué coche comprar en 2024, en nuestro concesionario de Valencia podrás encontrar todo tipo de vehículos, marcas y modelos, y te asesoraremos para que encuentres el coche ideal. Descubre una amplia gama de automóviles, todos certificados y revisados, y, por supuesto, ¡elige tu favorito!

Últimas noticias

Cómo elegir coche en 4 pasos: La guía definitiva

Elegir un automóvil es una decisión importante que influirá en tu vida de muchas maneras. Ya sea que estés buscando tu primer coche, un vehículo familiar, un coche deportivo o cualquier cosa intermedia, nuestra guía definitiva te ayudará a tomar la decisión correcta.

Leer más >

Todo sobre los coches híbridos y eléctricos

¿Pensando en cambiar de coche? ¿Quieres aportar tu granito de arena al medio ambiente? Descubre todo lo que necesitas saber acerca de los coches híbridos y eléctricos y disfruta de una conducción muy diferente. ¡Resolvemos todas tus dudas!

Leer más >

Categorías